jueves, 11 de octubre de 2007

Me presento...

hallo!

¿que ha pasado aquí? ¡algo ha cambiado!
Bueeeno.... Hace unos cinco minutos Iván me ha aceptado como coautora de su blog...
La verdad es que hacía falta... hay que darle un poco de vidilla a esto, ¿no? ;P (y lo digo enteramente sin acritud)

Presentación rápida (para los que no miren el perfil)
Ampari, 24 años, mujer/adolescente en toda su plenitud, española (lo de las seychelles es coña, pero me encantaría), ALARMista (sólo unos pocos comprenderán esto), primeriza 100% en esto de los blogs (me falta la experiencia, pero esta "ingenuidad" tendrá su punto... ¿no?), dispuesta a escribir cuando tenga tiempo e ideas y no me dé apuro compartirlas y a contestar a los comentarios, si los hay.

Un saludo a todos y bienvenidos a esta página.

muak!

No hay comentarios: